Primera Comunión en fresa y azul

Cada encargo de primera comunión es un mundo... y el post que os traigo hoy es una buena prueba de ello... 

El año pasado se puso en contacto Lara, para pedirme varias cosas para la primera comunión de su hija Beatriz... las premisas para diseñar eran muy claras... "queremos la papelería en fresa y azul, que son los dos colores favoritos de la niña", además, "le hemos prometido a Beatriz que le regalaríamos un conejito si saca buenas notas, por eso nos gustaría que también apareciese en la papeleria".




Me parecieron unas premisas muy divertidas y, la verdad, muy personales: cosa que me encanta. Me facilitáis mucho mi trabajo, cuando me orientáis acerca de lo que queréis que os prepare.


Con toda esta información de partida, y la foto de Beatriz con su bonito vestido, me puse a trabajar y le preparé la papelería que os enseño hoy: una papelería que creo que se sale completamente de lo corriente y que os puede dar una idea de las amplias posibilidades que os ofrezco con mi diseño personalizado.


Preparé muchas cosas... puntos de libro para regalar a los invitados como recuerdo, servilleteros para decorar las servilletas de la comida, menús, fundas para pomperos y muchas etiquetas que la encantadora Lara me pidió para decorar otros detalles de la primera comunión.


No me digáis que la muñequita no quedó monísima, con su vestido personalizado y el conejito de regalo por sus notas.... No sé si al final se lo regalaron, pero seguro que sí, con lo mona y buena que es Beatriz.

Hasta hoy el post de hoy: espero que os haya gustado y que os de una idea de la amplia gama de posibilidades que tiene contratar conmigo un servicio personalizado. Hasta ahora todas os habéis quedado muy contentas, y eso me da mucha energía y ganas de seguir trabajando.

Tenéis más info sobre mi forma de trabajar para comuniones en este link, y más ideas de primera comunión en este otro.

Un besazo y hasta el jueves que os traigo, por fin, nuestra Fiesta Coachella.... ahora que está teniendo lugar al otro lado del charco!!!! Feliz semana para todos!!!!


4 comentarios:

  1. Me gusta que se salga de los. olores tradicionales y que sea totalmente personalizado para la niña.
    Un nuevo trabajo excelente, Ana.😊
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Isabel!!!! Siempre tan riquiña. Muchas gracias por dejarme tu comentario, sabes que me hacen mucha ilusión.
      Un besazo enorme
      Ana ♥

      Eliminar
  2. Como me gustan todas tus creaciones Ana. Y tengo que decir que mira que me gusta el rosa para las Comuniones de niña, pero estas con toque marinero me flipan. Por cierto, el otro día te recomendé a una chica de aquí de Pamplona a la que igual le hago una tarta para su niño y quería un kit así que ya me dirás si te dice algo. MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! Qué mona eres, mil gracias por ese contacto. Encantada de atenderla y si me llama te aviso :-)
      Un besazo enorme
      Ana ♥

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥