Caramelero Momia

Ya sabéis que me encanta compartir con todos los que me venís a visitar semana a semana, ideas facilitas y originales para ayudaros a celebrar vuestras fiestuquis :-). 

Hoy os traigo un post chorradita en esa línea, que os va a encantar.... porque, además de ser súper gracioso, es apto para no-mañosos, así que es perfectoooo!!! Así vamos calentando motores para vuestras fiestas Halloween de este año :-)




Lo he bautizado con el gran nombre de "Caramelero Momia" porque representa a la perfección lo que es.... jajaja.... aunque también lo podéis emplear con otras funcionalidades que se os puedan ocurrir, que no soy yo la que os vaya a cortar el aire creativo!!!!


Para preparar este caramelero tan ideal vais a necesitar muy pocas cosas....

* Un recipiente: yo he utilizado este cubito de zinc, pero no cabe duda que podéis emplear cualquier otro bote que tengáis por casa.... frasco de cristal, lata de salsa de tomate... yo que sé!

* Venda de toda la vida, que podéis comprar en cualquier farmacia, parafarmacia, o incluso en muchos supermercados... así que no me digáis que no os lo pongo bien fácil.

* Ojos móviles... también podéis dibujarlos, recortarlos y pegarlos, pero la verdad es que con los ojos móviles queda tan mono.... son muy baratitos y los podéis comprar en bolsitas en cualquier bazar.

* Celo para pegar la gasa al frasco y pegamento para pegar los ojos de nuestra adorable momia.


El tutorial es bastante obviable.... pero os diré que simplemente tendréis que dar unas cuantas vueltas a la venda, pegándola con celo por la zona de atrás.... pegáis los ojos y listo.... a rellenar de los caramelos halloweeneros que os apetezcan....

En mi caso he empleado los archifamosos Candy Corn que me regaló mi amiga Mery... ella los compra en USA, pero también podéis encontrarlos en España en algunas de esas tiendas americanas.... son preciosos, y está tan tan ricos!!!! Saben a los toffes de toda la vida..... Ñammmm!!!!

Hasta aquí el post de hoy, espero que esta pequeña chorradita os haya gustado y os animéis a preparar vuestras propias momias este Halloween....

Besossss



3 comentarios:

  1. ¡Qué divertido, Ana!
    ¡¡¡¡Queda simpatiquisimo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!
      Mucho miedo no da... jajaja
      Un besazo y feliz semana
      Ana ♥

      Eliminar
  2. Me encanta la idea! Y sobre todo que sea sencilla🤗. Muchas gracias Ana

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥